PENSAMIENTOS Y MAS.

jueves, 5 de mayo de 2011

Ha caido una estrella.



Bajo el cielo de una noche del mes de mayo, alze mis ojos a lo alto,
y vi en el millones de licesitas, que resplandecian, eran las estrellas,
vi que junto a la luna, conjugaban estupendamente.
Vi que cada una de ellas, daba un resplandor diferente,
unico.
Luego mi pensamiento se dispuso a pensar lo siguiente:

Si la luna y estrellas conjugan estupendamente,
mi madre y yo igualmente.
Ella es mi estrella, que guia mi camino;
que junto a mi camina,
y la luna que mi sendero ilumina.
No necesito subir al cielo, para alcanzar una estrella,
tengo una que es mia,
igual de bella, igual con su amor me ilumina.
Dios no se equivoco al crear las estrellas,
porque cada estrella en el cielo,
es una madre en la tierra,
que ilumina el sendero de sus hijos.
Todo tiene su fin, eso es lo malo,
cuando su luz se apague, ya no habra estrella que nos ilumine nuestro sendero,
mientras este con nosotros, siguamos su guia,
apreciemos su luz, su belleza, su esplandor,
que despues sera, como una estrella fugas, un cometa,
que solo deja la belleza de su paso,
y un recuerdo, que perpetuo queda en nuestras mentes y corazones.
Te Amo Madre, eres mi estrella.
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario