PENSAMIENTOS Y MAS.

jueves, 26 de mayo de 2011

Fue lo mejor.

Es la una de la madrugada, y no puedo dormir,
en mi cabeza ronda una prugunta,
¿el porque te deje ir?,
pense y pense en la respuesta, se hiso mas tarde,
y a la siguiente conclusion llegue.
Creo que lo mejor fue, mi sentimiento hacia ti era(es) el mas
puro y cinsero que he sentido,
si, te deje ir, me dolio muy en el alma y en el corazon,
pero hay ocasiones en que hay que hacerle mas caso a la razon.
No fue por falta de sentimientos, porque eran los mas
puros y mejores hacia ti,
pero conmigo no serias feliz,
todo estaba en mi contra,mi situacion fisica, mi edad,
mi economia, todo para que digo mas.
Conmigo no podrias salir a pasear tomados de las manos,
a tomarnos un helado,
que son de las pequeñas pero grandes cosas de una relacion.
Quedo en mi corazon la mas grande sencion y en mi mente
la mas grande satisfaccion de haber hecho lo correcto,
a veces hacer lo correcto no es para uno lo mejor,
un sacrificio que valio la pena, de romper mi corazon.
La mas grande decision por que algo asi no llega, ni se siente dos veces.
Una decision de la cual no me arrepiento,
este mi sacrificio de amor fue lo mejor para los dos,
porque este sentimiento lo llevare siempre conmigo,
en mi mente tu recuerdo estara, y en mi corazon un lugar ocuparas.
Aunque nunca te lo dije con mi boca,
mis ojos lo gritaban a los cuatro vientos,
contigo te llevaste un pedazo de mi corazon,
Si tu no te distes cuenta, que bueno, fue lo mejor para los dos.
Solo le pido a Dios que mi sacrifio no sea en vano,
y que si encuentras a alguien, que ese hombre te haga muy
feliz, algo que yo no habria podido hacer
y que algun dia me de la oportunidad solo de verte,
Y poder callar lo que senti(siento) por ti.
Que Dios te guarde y te bendiga,
y te deseo lo mejor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario