PENSAMIENTOS Y MAS.

jueves, 26 de mayo de 2011

"Fracaso"

Me ocurrió un suceso, que me ayudo a convencerme y a resignarme de que mi vida es un duro, amargo, y doloroso "fracaso".
 

Un suceso que me dolió, un dolor no carnal, un dolor mucho más profundo,
no por el suceso en si, sino por lo que desveló,
me dejo un mal sabor de boca, un dolor que no lo quita ningún analgésico,
y que por mucho que me drogue, siempre seguirá allí.
No hay nada ni nadie en este mundo, que me lo pueda quitar, mucho menos calmar.
Un suceso que me deja al descubierto mi incapacidad, física y mental, que por más que
quiera no puedo ocultar, ni siquiera maquillar,
para que no se sienta tan cruel y dura.
Esto me hace hacerme la pregunta ¿hasta cuando?, una pregunta sin respuesta concreta,
sera hasta que me vaya de este cruel mundo, sera hasta que Dios
quiera y haga un "gran milagro",
(Él es poderoso y misericordioso, pero no
creo que lo haga), nose hasta cuando,
lo único que se es que ojala tenga
las fuerzas suficientes para seguir con esto.
Lo más doloroso y frustrante es que no me afecta sólo a mi,
sino también
a los que me rodean, y eso;
a veces me llena de ganas de tirar la toalla
en esta contienda en la que siempre salgo perdiendo,
y en la que no creo ganar nunca ni siquiera un asalto a la lucha de la vida, si es que a esto se le puede llamar vida,
 por no llamarlo un total y rotundo "fracaso".
Por más que intento e intentan convencerme de lo contrario,
nada me saca de esta enredada cabeza
la idea que mi vida es un "Total Fracaso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario