PENSAMIENTOS Y MAS.

sábado, 21 de mayo de 2011

Cobardia y sacrifício.

Tome una dedisición, una dedisición que toman los cobardes.
Escribir una carta, es la solución para aquellos que No tienen el valor para decirlo de frente.
Una carta que tendra destinatario, pero que no tendra remitente,
una carta en la cual voy a plasmar mis sentimientos a una persona,
y pondre tambien mis dudas que creo, por cobarde nunca saldre de ellas.
No sabes las dudas que tengo, en cuanto a lo que sientes y lo que siento,
tengo mi corazon lleno de sentimientos, mi mente llena de pensamientos, sólo para ti.
Cuando ti vi, me estremesi, me llene de sensaciones que muy pocas veces he sentido,
con el paso de los días, fuiste entrando más y más en mi,
tu forma de saludarme, tu forma de mirarme, tu forma de tratarme,
me dicen que sientes algo por mi.
No tengo el valor de preguntarte,
¿que sientes por mi?, no por el miedo al escuchar un NO de tu buca,
sino por escuchar un doloroso Si, un si que me partiria el corazón
en mil pedazos,
por que aunque no quiera; tengo que dejarte ir,
por que tu a mi lado no serias feliz,
prefiero dejarte libre, que a mi lado hacerte sufrir,
cuando te veo sonreir me iluminas y me ilusiono,
cuando reacciono llega la neblina, todo se viene abajo,
y me decepciono, no es por falta de amor que te dejo ir,
sino porque es lo mejor para tí, aunque sea lo peor para mí.
Espero algun día tener la oportunidad, de salir de esta duda,
que me quita la tranquilidad.
Para terminar, yo si siento algo por ti, un sentimiento
el cual no es sólo gozo y felicidad como en los cuentos,
este sentimiento tambien tiene sacrificio, y por ti eso es lo que
hago, sacrifico mis sentimientos por tu felicidad,
y ese sentimiento se llama Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario