PENSAMIENTOS Y MAS.

domingo, 24 de abril de 2011

Para él (con mucho amor)

Papá, me siento muy pero muy orgulloso de ti,
te doy las gracias; por tomarte una responsabilidad que no te correspondia,
que tu muy bien bien habias hecho con mi madre,
una responsabilidad que le correspondia a un hombre cobarde, irresponsable, sin amor,
que dejo abandonado a un fruto de un supuesto "amor",
gracias papá,por hecharte a las espaldas un trabajo que no te correspondia,
pero has hecho un estupendo trabajo,
mucho mejor que el que hubiera hecho el sujeto del cual soy enjendro.

Gracias papá, porque siendo un hombre sin educacion academica,
me has dado muchas lecciones,
me has enseñado, no con golpes, ni mucho menos.
Me has enseñado con acciones, con palabras, con amor y todo eso jamas se ira de mi mente y mi corazon.

Papá, todo el sufrimiento que te he causado, y las lagrimas que te he causado sin quererlo, le pido a Dios,
algun dia reconpensartelo con creces, todo lo que me has cargado,
cuando tu lo necesites yo poderte cargar a ti, con todo el amor del mundo.

Papá, no sabes cuantas veces me he aguantado las ganas de darte un fuerete abrazo y un beso,
en el dia de tu cumpleaños o el dia del padre,
por que es lo que eres para mi,
un gran y estupendo padre.

Gracias a ti, nunca me ha hecho falta nada, ni material, siempre he tenido lo necesario,
ni emocional,me has llenado de amor, un amor limpio, puro, incondicional,
pero sabes, soy hombre duro, que no le gusta demostrar sus sentimientos, esta mal,
muy mal, pero espero tener la oportunidad de algun dia dartelos, aunque sea en la despedida,
que aunque no quiera algun dia ha de llegar.

Papá, no sebes la falta que me va hacer tu presencia fisica, cuando el momento de despedirnos para siempre llegue,
llorare mares, pero en mi mente y mi corazon siempre ocuparas un lugar irremplazable,
gracias le doy a Dios por haber perdido al que me enjendro,
pero gane a un super papá, mucho mejor del que quiza yo me meresco.

Gracias papá, no tengo más palabras como expreserte lo que siento,
solo con un simple, pero de todo corazon y con toda mi vida:
¡Gracias!
Te amo abuelo. <3
Esto va dedicado al mejor hombre
que he conocido,
mi Abuelo Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario