PENSAMIENTOS Y MAS.

sábado, 2 de abril de 2011

Mi consepto de AMOR.


Hoy me desperte y vino a mi un pensamiento, ¿Cual es el verdadero amor?.
En el mundo, el amor es un sentimiento hacia una persona, es un nose que, que te pierde los sentidos, es dar todo por esa persona especial, es perdonar todo, es cambiar por alguien. En fin.
Pero mirando a mi alrededor, me di cuenta que el verdadero amor es Dios, el que dio su vida por mi salvacion espiritual, el que perdono mis pecados y los pago en la cruz, con su bendita y poderosa sangre, el que aunque no soy perfecto todos los dias me da su soplo de vida, y me pone pruebas, y lo mas bello; que me ayuda a superarlas,
el que me perdona 70 veces 7, sin mirar atras, el que me dio una hermosa familia, con virtudes y sus defectos, en fin una buena familia, mejor, "ninguna", el que aunque yo siendo un pecador me me da todo lo que yo necesito, sin yo merecerlo, el que pone en mi camino a angeles en mi alrededor, el que me cuida de todo mal, si fracaso, el que me dice "vamos levante, yo te ayudare a seguir adelante", el que me consuela cuando solo me siento.
El que me AMA, con defectos y virtudes, el que habla con laverdad por muy dura o dolorosa que esta sea, pero al mismo tiempo, me dice "tu sigue que yo guio", el que esta apartando para mi una persona ideal, que ensu momento oportuno llegara, mi complemento carnal, porque el es el mi complemento espiritual,
El, que me da la seguridad de que me perdono en la cruz, y que tengo un lugar en cielo, al lado suyo, si lo acepto como mi unico salvador, mi DIOS.
El que en su palabra me enseña, a perdonar, a amar, a ser diferente.
El que llena mi alma, en dificultades me saca de las advercidades...................
en fin................. un sin fin de cosas...................... un mar bendiciones................. de cosas por decir.................... que me quedo hasta sin palabras para describirlo.
Lo que si les puedo decir es que El es el amor verdadero y para siempre, el que es fiel.
Este es creo el unico y verdadero Amor.
Gracias Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario