PENSAMIENTOS Y MAS.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

A mi Madre.



Madre, pedazo de mi corazon, de mi vida, de mi alma,
las gracias te doy, por que sin quererlo yo,
a este mundo, tan dificil pero tan bello me trajistes.
A aprender tantas cosas bellas, las que tu me enseñaste,
Me cuidaste con tanto empeño y amor, que a eso
tu vida dedicaste, dejando atras tantas cosas.
Gracias por tus cuidados y develos; cuando estaba enfermo,
cuando me sentia mal.Gracias por ayudarme a mis tareas realizar.
Gracias por tus castigos, cuando los mereci,
me los supistes dar.
Gracias por conmigo sufrir, llorar, reir.
Gracias por aguantarme todo este tiempo,
ese valioso tiempo que en mi dedicaste,
y que a la vida le pido, algun día poder recompensarte.
No eres perfecta, pero asi te AMO,
con defectos y virtudes, con tus dias buenos, con tus dias malos,
con todo y todo, TE AMO.
Como tu me aceptaste y me amaste, a mi en el día que yo
de tu vientre sali, si mis sentimientos asi ti,
no los demuestro, yo se que hago mal, yo soy asi.
Gracias por perdonar mis malos tratos, mis desovediencias.
Cuando el dia de la despedida sin retorno llegue,
tu nunca me dejaras, por que tu en mi mente y mi corazon siempre estaras,
las lagrimas que tu por mi derramaste,
yo en ese dia por ti las derramare .
Gracias Madre, no me cansare de las
gracias darte,
mejor Madre Dios no pudo dar, gracias Dios.
Madre eres especial.
TE AMO.

1 comentario: